top of page

Cinco testimonios

El entrenamiento en las sedes cobra vida cuando los egresados ya integrados en el mundo del trabajo, nos brindan sus testimonios:


Lucas Thames trabaja en el área de Logística de la empresa Elit. Comenzó en 2016 como operario auxiliar de depósito y hoy es asistente del Responsable del Centro de Distribución. Adrián Vilte, su Jefe, nos comenta acerca de su desempeño.

Fabiola Bernal trabaja en el área de depósito de Elemon desde agosto de 2017. Además, está realizando el CBC para la carrera de Veterinaria. Diego Ambres, Jefe de Eletrónica de Elemon, nos comenta sobre sus logros.


Owen Arévalo transitó por la capacitación en la sede de Don Torcuato, en 2016. Hoy trabaja en atención al cliente en @westernunion. Este camino de crecimiento personal y laboral estuvo acompañado en sus inicios por Antonio Follonier, mentor de Owen. Historias de superación que nos llenan el alma.

Cristian Olivera hace un año que trabaja en la empresa Ristora Expendedoras y gracias a sus ganas de crecer, nos muestra feliz su primer auto, fruto de su esfuerzo. La historia de Cristian hace que, una vez más, festejemos con orgullo el trabajo formal de nuestros egresados! #orgullososdenuestrosegresados #impactopositivo #esfuerzo #superación

Luis Núñez es egresado del 2016 de la sede de Lanús. Hace 2 años se encuentra trabajando en WIROOS (empresa que brinda alojamiento web y servicio de correos electrónicos). Además, está estudiando la carrea de Analista de Sistemas y se encuentra haciendo un curso de Educación IT. “La verdad que estoy muy contento con mi trabajo. No puedo hacer más que agradecer a EMPUJAR porque me ayudaron desde el comienzo, dándome las herramientas necesarias y esenciales para poder entrar en el mundo laboral. También me ayudaron a tomar la decisión de que puedo estudiar. Tuve la suerte de tener compañeros y coordinadores muy buenos, los cuales fueron clave para disfrutar más el curso”.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresas en acción para la inserción Laboral de Jóvenes

bottom of page