top of page

¿Cómo formar parte del Programa Empujar?




Sobre el Programa Empujar


El Programa Empujar brinda capacitación para la inserción laboral a Jóvenes entre 17 y 24 años que provienen de contexto sociales vulnerables.


El Programa Empujar nace desde la iniciativa de un grupo de empresarios​, miembros de Vistage Argentina ​en el año 2011 con el objetivo de ​​agruparse para lograr brindar valor a la comunidad. Luego de un proceso de análisis, definen generar un programa de capacitación para la inserción laboral destinado a jóvenes entre 17 y 20 años.


Destacando valores como la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad compartida, el Programa Empujar promueve la importancia del trabajo en la vida de las personas para el crecimiento personal y el desarrollo de nuestro país.


El programa​ propone ​​un fuerte intercambio entre el mundo empresario y la comunidad, generando impacto positivo hacia adentro de las empresas y transfiriendo hacia los jóvenes herramientas y saberes, que apuntan a recuperar y fortalecer la cultura del esfuerzo y del trabajo como valor de desarrollo individual y colectivo.


Cada empresa que participa, aporta recursos  y de manera simultánea elige sumarse a la participación activa en diversas actividades de voluntariado.


Directivos o empleados son quienes dan las clases, asumen el rol de mentores de un alumno o forman parte de actividades especiales.

La fundación hoy está presente en diversas localidades de Buenos Aires

( Pilar, Don Torcuato, Ramos Mejía, Capital Federal y Lanús). En este ciclo 2018, estamos abriendo 2 nuevas sedes: en José León Suárez y otra en Barracas.


¿Cómo formar parte del Programa Empujar?


· Becando a Jóvenes para posibilitar su capacitación e inserción laboral.

· Eligiendo participar ( Directivos y/ o equipo de colaboradores) en algunas de las actividades de voluntariado  


En el 2017 logramos capacitar a más de 150 chicos, junto a la Fuerza de Red de 143 Mentores, más de 120 Empresas y un total de 703 Voluntarios. Hoy a tan sólo 3 meses del año logramos generar empleo para el 60% de estos jóvenes y vamos por más!! 

​                                   ​

NECESITAMOS TU APORTE PARA SEGUIR TRABAJANDO JUNTO A CASI 200 CHICOS EN ESTE 2018! TE SUMÁS A ”EMPUJAR” JUNTO A LA RED DE EMPRESAS que promueven oportunidades para cientos de jóvenes?


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresas en acción para la inserción Laboral de Jóvenes

bottom of page