top of page

Novedades





Cierra el año pero se inician muchas y nuevas oportunidades de progreso.

Los jóvenes que participan del Programa Empujar realizan prácticas laborales no rentadas dentro del marco de aprendizaje gracias a la red de empresas voluntarias que abren sus puertas. Para muchos jóvenes, es la primera vez que tienen contacto con un equipo de trabajo, un referente de área, con procesos productivos o tareas administrativas. Es su primer contacto con el mundo laboral.


Esta posibilidad de realizar prácticas laborales motivó a que varias empresas optaran por la continuidad de los chicos como ¡empleados! Ellos demostraron su capacidad, actitud, y la respuesta no se hizo esperar.. los contrataron formalmente!

Este 2019 las siguientes empresas han incorporado a los egresados que han realizado prácticas en las mismas: United Logistic Company, Elit, LSM, VER, Bulonera Ansaldi, Startex y Saporiti.


No sólo es un orgullo para nosotros poder contar estas historias. El orgullo más grande es para ellos, nuestros jóvenes, que ven plasmado su esfuerzo y dedicación en lo que fueron a buscar: un trabajo formal.

“No teníamos necesidad de incorporar a nadie pero Gabriela Araoz, con su actitud hizo que no quisiéramos perderla”, nos cuenta Heriberto Sánchez, CEO de United Logistics Company. Gabriela, realizó sus prácticas laborales dentro del marco del programa EMPUJAR y ya nunca se fue.


Desde el Programa de Intermediación Laboral, le agradecemos a todas las empresas que generaron empleo en el 2019 a nuestros egresados y ojalá sigamos juntos abriendo nuevas oportunidades para muchos más.




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresas en acción para la inserción Laboral de Jóvenes

bottom of page