top of page

Prácticas laborales: Parque Suárez

Diana y Eduardo forman parte del equipo de administración de Parque Suárez. Las prácticas laborales son una actividad central que realizan los jóvenes en el marco del Programa Empujar.


Este es el momento de poner en juego las habilidades y actitudes que los jóvenes desarrollan: la comunicación efectiva, la proactividad, el trabajo en equipo. Llevar a la acción, en un espacio de trabajo real, todo lo aprendido en las diversas instancias del programa.


La Administración del Parque Industrial Suárez junto a la Consultora LP trabajaban en un proyecto especial de organización y consolidación de la documentación legal, administrativa, comercial y laboral del Parque Industrial. Ellos confiaron en la tenacidad y el esfuerzo de Diana y Eduardo, alumnos de la sede, para que formen parte del equipo que llevó adelante esta tarea que supone una gran apuesta organizativa y de gestión operativa.


Para los chicos y chicas estas experiencias tienen un significado muy especial: es la oportunidad de mostrarse y desempeñarse en las organizaciones que nos abren sus puertas.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresas en acción para la inserción Laboral de Jóvenes

bottom of page